Nuestra compañía ofrece productos con la mejor relación costo beneficio del mercado y fabricados con los estándares más estrictos de calidad lo que garantiza una satisfacción total a nuestros clientes permitiéndonos ser la mejor alternativa para sus proyectos.

Nuestro compromiso más que el de ser un proveedor es el de ser un aliado en sus proyectos para lo cual ofrecemos acompañamiento permanente a nuestros clientes que consta de:

• Servicio de verificación de estado del equipo donde se trabajan nuestras herramientas y capacitación sobre modo de operación por parte de los trabajadores que manipulan las mismas, desde el momento mismo de la instalación.

• Seguimiento permanente a nuestros productos en obra para verificar su correcto funcionamiento y manipulación lo cual garantiza la vida útil de los mismos.

• Envió de informe referente a las visitas de seguimiento realizadas a las obras donde detallamos no solo el estado actual de nuestros productos sino estado del equipo en el cual operan, además de consumo a la fecha y rendimiento dado de la herramienta hasta ese momento.

• Asesoría técnica en obra para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro programa de acompañamiento técnico no tiene costo alguno.

Somos una compañía que trabaja continuamente innovando, gracias a nuestro programa de mejora continua de nuestros productos lo cual nos permite cumplir con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
 

 

Resolución 1024 x 768 pixeles
Powered Grafikando
Derechos Reservados 2009 National Diamond Ltda. Calle 24 no.81 C - 94 Modelia
PBX 7041668 Móvil 313 6441474 Bogotá - Colombia